Pilar Iglesias Cumbreras ha desarrollado su trayectoria en el derecho agrario, defendiendo los intereses de ganaderos, agricultores y cooperativas del campo.

El conocimiento del sector, la experiencia y su especialización le permiten comprender la importancia de tu caso y trabajar para encontrar la mejor solución legal para cada caso.

Nuestra forma de trabajar se asienta en una serie de principios: el enfoque personalizado, cercano y comprometido con cada caso; y el mantenimiento de una comunicación abierta y efectiva forma parte de la política de la firma, esencial para dar una respuesta satisfactoria a nuestros clientes.

¿Tienes algún problema relacionado con tus fincas, la gestión ganadera u obtención de permisos y autorizaciones?

¿Tienes algún conflicto de linderos o cualquier otro problema en el sector agrario? ¿Quieres construir una nueva infraestructura agrícola? ¿Necesitas un nuevo plan de gestión de tierras que cumpla con las normativas agrícolas y medioambientales?

Pilar Iglesias Cumbreras – Abogados en Huelva, quiere ser acompañarte en el camino y anticiparse a las eventuales complejidades y problemáticas. Por ello, la planificación es esencial. Nuestra experiencia también se extiende a la obtención de permisos y autorizaciones, pasando cualquier problemática en tus fincas que pudieran suponer un problema.

Gracias a nuestra experiencia y especialización en el sector agrario, podemos ofrecer la tranquilidad que necesita el empresario agrícola para trabajar en lo que realmente importa: el campo.

Valoramos mucho la confianza mostrada por cada cliente cuando deja en nuestras manos su caso. Por eso mantenemos es una prioridad para nosotros ofrecer una respuesta a la altura de cada desafío jurídico, y eso requiere conocimiento en el sector, preparación, especialización y escucha activa al cliente.

Mi objetivo es ofrecerte una atención personalizada y soluciones efectivas y acordes a tus necesidades y problemas legales que surjan en el sector agrario y del campo.

Nuestros servicios

Como propietarios de tierras y fincas agrarias y su explotación,  nuestros clientes se enfrenta a muchos desafíos legales y burocráticos cada día.
Desde la negociación de contratos hasta la solución de conflictos relacionados con la propiedad, el sector agrario es conocido por su complejidad legal.
¿Nunca has tenido problemas con alguna servidumbre? ¿Tu vecino no se ha metido en tu terreno? ¿Quieres montar una cooperativa con otros socios y no sabéis por donde empezar?

Con nuestra experiencia y especialización podrás tomar decisiones informadas, y encontrar las mejores soluciones a tus desafíos. Con más de 20 años de especialización en el sector agrario podemos ayudarte a resolver cualquier problema legal.

Si estás buscando una solución efectiva a tus problemas legales agrícolas, cuenta con nosotros. Contacta y solicita una cita lo antes posible.

Abogado Agrario

¿Problemas con la gestión de tierras agrícolas o ganaderas? ¿Necesitas proteger tus derechos como propietario de tierras rurales frente a terceros? ¿Problemas con la obtención de permisos y autorizaciones para actividades agrícolas o pecuarias? ¿Estás buscando representación legal para resolver disputas en el ámbito agrario, como controversias sobre el uso de agua o tierras baldías?

Mediador Agrario

¿Cuáles son las ventajas de contratar a un Mediador Agrario? Contar un mediador para solucionar un problema legal es una alternativa efectiva, eficiente y satisfactoria: ahorras tiempo y dinero; tiene un mayor control del proceso y del resultado final; mejora de las relaciones interpersonales; se aplican soluciones creativas y personalizadas; confidencialidad del proceso.

Abogado de Familia

¿Cómo puedo iniciar un proceso de divorcio de mutuo acuerdo?

¿Qué debo hacer si necesito modificar un acuerdo de custodia de mis hijos?

¿Cómo puedo reclamar la pensión alimentaria que mi ex cónyuge no está pagando?

Herencias

¿Qué pasa si no hay testamento y hay más de un heredero en disputa sobre la distribución de la herencia?

¿Cómo puedo resolver una disputa con otros herederos sobre la propiedad de un bien heredado?

¿Qué sucede si me han excluido indebidamente de una herencia y quiero reclamar mi parte?

Laboral

¿Estás teniendo conflictos con tu empresa en relación a tu salario, horas extras, o condiciones de trabajo?

¿Has sido despedido indebidamente y quieres reclamar tus derechos?

¿Estás en una situación de acoso o discriminación en el trabajo y no sabes cómo manejarlo?